En el marco de la Sevilla Startup Week, promovida por SevillaUp, el 22 de mayo de 2018 la Cátedra Andalucía Emprende de la Universidad de Sevilla organizó una sesión en la que se abordó la temática del emprendimiento y la innovación. Ello tuvo lugar en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, y se contó como moderadora con Isabel Agüera (Directora Provincial de Andalucía Emprende). En ella participaron:

Aquí puedes consultar toda la programación de la sesión

COLABORADORES:

BARRABES