En el marco de la Sevilla Startup Week, promovida por SevillaUp, el 23 de mayo de 2018, en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, se llevó a cabo la sesión sobre Financiación, Emprendimiento y Universidad, centrada en las vías de financiación para proyectos emprendedores, con especial mención a los surgidos desde la Universidad.

Dicha sesión fue moderada por Félix Jiménez (Profesor Titular de Universidad y miembro de la Cátedra Andalucía Emprende de la Universidad de Sevilla) y en ella participaron:

• José Antonio Pascual. Jefe de la Unidad de Innovación de la Agencia IDEA
  • Ángel Gutiérrez. Responsable de Zona Centro Regional Sevilla de Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza
  • Leonardo Bueno. Director Económico-Financiero de Corporación Tecnológica de Andalucía
  • Daniel Jiménez. CEO Asycom / CEO Essence capital [EkuanimeGroup]
  • D. David Pinelo. Director Técnico de Asycom [EkuanineGroup]

Aquí puedes consultar el programa de la sesión

COLABORADORES:

Agencia Idea  corporacion tecnologica andaluciaASYCOMAndalucía Emprende