El lunes 23 de septiembre se celebrará una nueva edición del Networking E2e (de Empresario a Emprendedor), dentro de las actuaciones enmarcadas en el proyecto “Fomento de la Cultura Emprendedora y del Autoempleo”.

El lunes 23 de septiembre se celebrará una nueva edición del Networking E2e (de Empresario a Emprendedor), dentro de las actuaciones enmarcadas en el proyecto “Fomento de la Cultura Emprendedora y del Autoempleo” desarrollado por la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA)  y con la financiación de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía.

El objetivo de este acto es triple:

• Primero: Información del Club de Emprendedores y mostrar sus diferentes apartados, cuyo objetivo es convertirse en un punto de encuentro para empresas y emprendedores de nuestra provincia donde poder encontrar noticias, eventos e información para emprendedores, además de múltiples servicios gratuitos y en condiciones preferentes para los que quieren empezar una nueva aventura empresarial.
  • Segundo: Asistir a una interesante ponencia denominada “El motor de la Empresa” a cargo de D. Fernando Martín Ortega, Director de comunicación y Marketing  AERTEC Solutions y  docente de ESIC, Business and Marketing School.
  • Tercero: Encuentro Networking E2e, donde acercaremos a empresas consolidadas y empresas start-up, con la intención de que se conozcan y puedan intercambiar experiencias y entablar relaciones profesionales.Podréis continuar el Networking en el grupo creado en LinkedIn denominado Networking E2e Club de Emprendedores para los asistentes del evento.

Este acto de presentación y de Networking se celebrará el próximo 23 de septiembre de 2019, a partir de las 10:00 horas, en la sede de la Confederación de Empresarios de Andalucía, Centro de Servicios Empresariales de Andalucía C/Arquímedes, 2 – PCT Cartuja, 41092 Sevilla

Es requisito imprescindible para la inscripción que tanto las empresas consolidadas como las startups estén activas y legalmente constituidas. Además, para garantizar una mayor participación, solo se permitirá un representante por cada una de las empresas que asistan al acto.

Esta iniciativa es gratuita y para su mejor rendimiento, tendrá una participación limitada a las 100 primeras empresas que, cumpliendo los requisitos establecidos, formalicen su inscripción cumplimentando el formulario.

Para que la jornada resulte productiva y el número de contactos sea elevado, sugerimos dispongan de numerosas tarjetas de visita o folletos de la empresa. A posteriori podrás continuar con los contactos realizados durante el evento.

Fuente: Club emprendedores Sevilla

Una mujer mastectomizada crea mochilas adaptadas a pacientes con cáncer de mama