La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales acoge, los días 22 y 23 de noviembre, la V Jornada ¡Atrévete a Emprender!, organizada en colaboración con Andalucía Open Future (Telefónica y Junta de Andalucía).

Como podéis ver en el programa, se desarrollarán diversas sesiones y mesas redondas en las que, entre otras cuestiones, podréis ayudar a startups alojadas en El Cubo, conoceréis interesantes experiencias emprendedoras (entre ellas la de Pompeii) y accederéis a recursos de apoyo al emprendimiento.

Si acudís, como mínimo, al 50% de las sesiones de la Jornada, tendréis opción a reconocer 0,5 créditos. Para ello, solo tendréis que recoger, el mismo día 22 o 23, vuestros carnés de participante (que estarán disponibles en el Salón de Grados) y sellar las sesiones a las que acudáis. Una vez terminada la Jornada, en Secretaría de la Facultad os informarán sobre cómo solicitar el reconocimiento de créditos.

Para cualquier aclaración adicional, pueden contactar a través de: vdecopre@us.es