V EVENTO IMPÚLSAME

20 extraordinarios ponentes entre expertos, escritores, empresarios e inversores. El evento es gratuito para los asistentes al estar promovido y financiado por el Ayuntamiento

El V Evento Impúlsame que se realizará el sábado 4 de mayo en el Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes reunirá a más de 20 extraordinarios ponentes entre expertos, escritores, empresarios e inversores. El evento es gratuito para los asistentes al estar promovido y financiado por el Ayuntamiento de Mairena del Alcor.

Este evento se ha convertido en una cita obligada del emprendimiento en la región, se refuerza este año aún más reuniendo numerosos inversores  entre los que destacan David Tomás, reconocido business angel y escritor, Guillermo Azqueta, fundador de Fellow Funders, una de las plataformas de crowdfunding más importantes de España, Tom Horsey, business angel que ha invertido en más de 35 startups, o Francisco Ramos, director de un fondo de inversión de capital riesgo millonario, así como también María Luisa García, inversora y presidenta de la Asociación Andaluza de Business Angels.

Como expertos que realizan ponencias destacan también Adriá Tarrida, reconocido experto en crowdfunding de inversión, Bruno Moioli, reconocido autor y coach sobre liderazgo, David Blanco, experto en atención al cliente, Gregorio López, fundador de la startup MOX con más de 1500 empleados en 3 años, así como Fran Guillén, director de Impúlsame y autor del podcast internacionalmente conocido Acelerando Empresas. Los ponentes de esta edición vienen al evento de Londres, Barcelona, Madrid, Córdoba, entre otros.

Asimismo, tendrán lugar mesas redondas, una sobre cómo comunicar con éxito con los expertos Antonio Quirós, Carmen Muñoz, Manuel Rodríguez y Raúl Ortiz, moderada por Eva González, y otra mesa redonda sobre expansión de negocios desde Andalucía con Baldomero Gas, Javier Padilla, José Luis González, María Romero, moderada por Martín Arévalo.

Durante el evento los emprendedores seleccionados en la 4a edición de la aceleradora Impúlsame presentarán sus proyectos a inversores, empresarios, expertos y asistentes. Este evento supone por tanto el cierre de la 4a edición de la aceleradora Impúlsame y durante el transcurso del evento se abrirá el plazo de inscripción para la 5a edición del programa de aceleración.

Durante el evento se realizarán también sesiones de mentoring personal 1a1, totalmente gratuito bajo inscripción previa. Asimismo, como en las últimas ediciones se celebrará un Foro de Empleo, para el que todo el asistente que esté en búsqueda de empleo pueda enviar su CV a las empresas participantes. Asimismo, habrá un autobús gratuito para los asistentes desde Sevilla y Alcalá de Guadaíra financiado por Prodetur.

Listado completo de ponentes y agenda del día

¡Inscríbete aquí!

Fuente: Mairena del Alcor 

Nace el primer think tank en España para impulsar el talento femenino en el ámbito económico

Últimas noticias

Categorías

2019-05-02T09:29:20+00:00

Próximos Eventos

No hay próximos eventos actualmente.

ÚLTIMAS NOTICIAS

CÁTEDRA ANDALUCÍA EMPRENDE

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Avda. Ramón y Cajal Nº 1, 41018 Sevilla

Tel.: 954 55 59 40