Ideas Factory Summit es la gran fiesta del emprendimiento universitario en Andalucía, un evento que reunirá a más de 300 personas alrededor de las ideas generadas y trabajadas durante los diferentes Ideas Factory de la Comunidad. Será en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla. ¡No te lo pierdas!

Un lugar donde conectar a los diferentes actores. Destinado a fomentar la interacción entre los estudiantes, las empresas, las universidades y los diferentes organismos. Oportunidades de negocio, promoción de programas y aprendizaje son los tres pilares del mayor evento de emprendimiento por y para la comunidad universitaria.

¿Quien participa?

Todos los equipos ganadores y los accésit de las diferentes ediciones de Ideas Factory se juntarán, en una experiencia inolvidable, con numerosas empresas que desean conectar con el talento joven.

¿Donde será?

La primera edición de Ideas Factory Summit será en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla.

¿Cuando ocurrirá?

En Marzo, el día 28 nos veremos todos los #IFlovers emprendedores, Institucionales y empresarios/as en una jornada de 12 horas en la que haremos mucho, mucho ruido. ¡Nos vemos allí!

Fuente: Universidad de Sevilla