En colaboración con la Facultad de Comunicación, la Cátedra Andalucía Emprende de la Universidad de Sevilla organizó la jornada “Emprendimiento en Comunicación”, que se llevó a cabo el lunes, 15 de octubre, a las 12.30 h., en el Salón de Grados de la Facultad de Comunicación.

Dicha sesión fue moderada por la Dra. Hada Sánchez (Vicedecana de Comunicación, Relaciones Institucionales y Emprendimiento de la citada Facultad), y en ella participaron:

• D.Jesús Moreno. Director de Onda Capital
  • Dª. Marta Gamazo. Directora de Proyectos de MarketingProximidad

La sesión tuvo una muy buena acogida por parte de los estudiantes de la Facultad de Comunicación. Ello pudo verse tanto en el nutrido grupo de alumnos que acudieron a la sesión, así como en las numerosas preguntas planteadas a los ponentes.

Aquí puedes consultar toda la programación de la sesión

COLABORADORES:

Emprendimiento en Comunicación Emprendimiento en Comunicación