Por segundo año consecutivo, y de nuevo en colaboración con la Facultad de Comunicación, la Cátedra Andalucía Emprende de la Universidad de Sevilla organizó la jornada “Desayuno con Emprendedores en Comunicación”. Esta se llevó a cabo el jueves, 3 de octubre de 2019, a las 12.30 h., en el Salón de Grados de la Facultad de Comunicación (C/ Américo Vespucio, s/n).

Dicha sesión fue moderada por la Dra. Hada Sánchez Gonzales (Vicedecana de Comunicación, Relaciones Institucionales y Emprendimiento de la citada Facultad), y en ella participaron:

• D. Julio Erostarbe Ballesteros. Administrador solidariode Gestiunion Asesores
  • D. Javier Fernández Maeso. Director de Triana Digital. Le acompañarán:
    • D. Álvaro Galván Cárdenas. Redactor colaborador de Triana Digital
    • Dª. Beatriz Sánchez Moreno. Redactora colaboradora de Triana Digital

El evento pudo seguirse en redes: #EmprendedoresenFCom

Al igual que ocurrió el curso pasado, en la sesión estuvo presente un nutrido grupo de alumnos de la Facultad de Comunicación, que, en la última parte del evento, realizaron numerosas preguntas que pusieron de manifiesto el interés de las intervenciones de los ponentes.

Aquí puedes consultar la programación de la sesión

COLABORAN:

GALERÍA DE FOTOS: