El miércoles, 24 de octubre, a las 16 h., el Salón de Grados de la Facultad de Medicina acogió una sesión sobre creación de Empresas Basadas en Conocimiento (EBC).

Dicha sesión se organizó en dos partes:

1. Creación de una EBC en la Universidad de Sevilla:
    • Dr. Félix Jiménez y Dra. Mª del Mar González. Miembros de la Cátedra Andalucía Emprende-Universidad de Sevilla
  2. Experiencias de éxito en la creación de EBC en el ámbito de la medicina:
    • Dr. Antón Civit y Dr. Saturnino Vicente. Socios fundadores de COBER
    • Dr. Juan Domínguez. Jefe de Proyectos y Servicios de VAXDYN

Aquí puedes consultar toda la programación de la jornada

COLABORADORES:

jornada medicinajornada creacion ebc