La Cátedra Andalucía Emprende ha colaborado en el “I Congreso Internacional Soft Skills, Liderazgo y Conciencia. Habilidades humanas para el liderazgo del siglo XXI”, a través de las siguientes sesiones:

Sesión 1: “Aprendices visuales: creando una educación inclusiva a través de herramientas visuales”

Fecha: 21 de noviembre de 2019

Horario: de 10:30 a 11:20 h.

Lugar: Facultad de CC. Económicas y Empresariales (Salón de Actos)

Ponente:  Dª. Miriam Reyes Oliva. Emprendedora Social. Premio Fundación Princesa de Girona Social 2017

Sesión 2: “Humildad, Autoliderazgo y estrategia de negocio: Claves de éxito para emprender a cualquier edad”

Fecha: 21 de noviembre de 2019

Horario: de 16:00 a 16:50 h.

Ponente: Dª. Fátima Mulero Álvarez. CEO y Co-fundadora de auTICmo

Sesión 3: “Mesa redonda”

Fecha: 21 de noviembre de 2019

Horario: de 17:55 a 19:15 h.

Ponentes:

• Iker González de Garibay. Director de activación de patrocinios del Grupo Baskonia Alavés
  • Jesús Iglesias. Director de RRHH Real Betis Balompié
  • Dª. Dolores Ordóñez. Responsable Oficina de Andalucía de Barrabés

Accede a información sobre dichas sesiones.

Accede a información sobre el Congreso.

FOTOS DEL EVENTO

El “I Congreso Internacional Soft Skills, Liderazgo y Conciencia. Habilidades humanas para el liderazgo del siglo XXI” se desarrolló durante los días 21 y 22 de noviembre de 2019 en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, y fue coordinado por la Cátedra iDIPE de Efic y la Universidad de Sevilla:

Congreso Internacional Soft Skills Liderazgo y Conciencia