Convocatoria 2019 de Incubación en Espacios para Emprendedores

El objetivo de esta convocatoria es facilitar a proyectos de emprendimiento y a iniciativas de EBC.

Los espacios de preincubación de los que dispone el Vicerrectorado de Transferencia del Conocimiento en los distintos centros de la Universidad de Sevilla, los cuales, actualmente, se encuentran ubicados en: Escuela Técnica Superior de Ingeniería, Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática, Facultad de Comunicación y Facultad de Medicina.

Esta convocatoria se dirige desde el Vicerrectorado de Transferencia del Conocimiento de la Universidad de Sevilla (US), en el marco de las actividades que gestiona el Secretariado de Transferencia del Conocimiento y Emprendimiento (STCE) orientadas al fomento del espíritu emprendedor entre la comunidad universitaria y del impulso de iniciativas tendentes a la constitución Empresas Basadas en el Conocimiento (en adelante EBC´s) en esta Universidad.

La Universidad de Sevilla, en colaboración con el Campus de Excelencia Internacional (CEI) Andalucía TECH, promueve el espíritu emprendedor a través del conocimiento multidisciplinar, del desarrollo de habilidades transversales y de la interacción entre personas con talento al objeto de contribuir a una transferencia del conocimiento generadora de innovación social.

El plazo de recepción de solicitudes comienza a la publicación en la web del STCE de esta convocatoria y cerrará el 29 de Marzo a las 23:59. No obstante, si quedaran espacios libres la convocatoria se extenderá hasta final de año.

La documentación debe ser presentada en el registro del Pabellón de Brasil (Paseo de las delicias, s/n, esquina con calle Eritaña, 41013 Sevilla.)

Adjuntamos convocatoria y solicitud:

Convocatoria_Coworking_US_2019.pdf

Solicitud_de_Alojam._Coworking.docx

Fuente: Universidad de Sevilla

Nace el primer think tank en España para impulsar el talento femenino en el ámbito económico
2019-03-29T09:57:38+00:00

No hay próximos eventos actualmente.