El 21 de noviembre de 2019 estudiantes de la asignatura “Creación de Empresas”, de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, realizaron una visita al Cubo y al CADE Sevilla Tecnológico Videojuegos. Dicha visita supuso el desplazamiento en autocar desde la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales hasta la sede de ambas instituciones (Camino de los Descubrimientos, 17 (Isla de la Cartuja) 41092 Sevilla).

Durante la visita, los estudiantes recibieron información sobre los recursos que se ofrecen, tanto desde el Cubo como desde Andalucía Emprende, para apoyar a las personas emprendedoras. Asimismo, los estudiantes mantuvieron un encuentro con los emprendedores que desarrollan su actividad en ambas sedes.

COLABORAN

FOTO DE LA VISITA