Desde la Cátedra se organizarán, en los diferentes campus de la Universidad de Sevilla, talleres sobre financiación y encuentros con emprendedores. En la medida en que se concreten fechas y lugares de celebración, se irá informando de cada uno de ellos.

También se realizarán actividades formativas en las que grupos de estudiantes procedentes de distintos ámbitos universitarios, darán respuesta a retos de innovación planteados por empresas. Se informará con suficiente antelación a todos los estudiantes sobre esta actividad.

Este evento ha pasado.

La Cátedra Andalucía Emprende ha colaborado en la “VII Jornada de Emprendimiento”, que se celebró en la de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales el 12 y 13 de noviembre de 2020. El evento fue simultáneamente emitido en formato virtual.

La colaboración se centró en las siguientes sesiones (siendo los moderadores integrantes de la Cátedra):

Sesión 1: Taller creatividad

• Dr. Ignacio Castro. Depto. Administración de Empresas y Marketing (moderador)
  • Dª. Bárbara Domínguez (Muquo)
  • Timotei Molnar (Xtreme.ai)

Fecha: 12 de noviembre de 2020

Horario: de 19 a 20 h.

Lugar: Facultad de CC. Económicas y Empresariales (Salón de actos) y retransmitido en directo a través de la televisión de la Universidad de Sevilla.

Sesión 2: Mesa redonda: Competencias emprendedoras y profesionales

• Dr. Félix Jiménez. Depto. Economía Financiera y Dirección de Operaciones (moderador)
  • Manuel García Palomo (Aira Consultores)
  • Dª. Susana Jurado Apruzzese Connected Open Innovation – Telefónica)
  • Joaquín Ybarra (Cátenon)

Fecha: 13 de noviembre de 2020

Horario: de 12:30 a 13:30 h.

Accede al programa de la Jornada

La “VII Jornada de Emprendimiento” se desarrolló durante los días 12 y 13 de noviembre de 2020, y fue coordinada por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla, y por Andalucía Open Future (Junta de Andalucía y Telefónica).