En colaboración con el Espacio RES, la Cátedra Andalucía Emprende de la Universidad de Sevilla organizó la 6ª edición del taller de emprendimiento WANTED! Este se desarrolló durante los días 1, 2 y 3 de diciembre de 2020, y tuvo un formato online a través de la plataforma Zoom. La señal de Zoom fue rebotada al canal de YouTube de espacio_RES donde se dinamizaba el chat para fomentar la participación de los estudiantes.

El taller tuvo una duración de siete horas en total. En estos días se dieron siete formaciones por siete mentores expertos relacionadas con el emprendimiento y la creatividad:

Día 1 de diciembre de 2020:

• Emprender te da aaaalas.
  • Cómo vender pantalones para gatos.

Día 2 de diciembre de 2020:

• Cómo darte a conocer bueno, bonito y barato.
  • Herramientas para crear un PMV (casi) perfecto.
  • La creatividad te hará libre.

Día 3 de diciembre de 2020:

• Crea una startup sin morir en el intento.
  • El pitch que te vende mejor que tu foto de Tinder.

En esta actividad han participado una media de 110 estudiantes, pertenecientes a 19 centros de la Universidad de Sevilla.

Aquí puedes ver la memoria de actividades.

Colaboran:

Espacio RES