La Cátedra Andalucía Emprende de la Universidad de Sevilla organizó la sesión “Búsqueda de Financiación en Iniciativas Emprendedoras” (3ª Edición), que se llevó a cabo el lunes, 30 de noviembre de 2020, a las 17 h., en formato online. La sesión está accesible a través de este enlace.

En dicha sesión participaron:

• Félix Jiménez Naharro. Profesor Titular de Universidad y miembro de la Cátedra Andalucía Emprende de la Universidad de Sevilla
  • José Antonio Mateos Fernández. Consejero Delegado de NEWBIOTECHNIC S.A.

Aquí puedes consultar toda la programación de la sesión

COLABORA