El 2 de abril de 2019, a las 12 h., en la Facultad de Ciencias de la Educación (C/ Pirotecnia, s/n) de la Universidad de Sevilla, se celebró el primer Encuentro de Responsables de Emprendimiento de los Centros de la Universidad de Sevilla.

El encuentro se realizó en un ambiente distendido y sirvió como toma de contacto para conocer las necesidades de cada Centro (muchas de ellas compartidas por varios), para compartir experiencias y para sembrar la semilla de futuros proyectos en conjunto, que permitan estrechar lazos entre los distintos Centros.

Acceder al cartel de la Jornada