4ª edición del “Taller gratuito de emprendimiento WANTED!”

//4ª edición del “Taller gratuito de emprendimiento WANTED!”
Cargando Eventos

La Cátedra Andalucía Emprende de la Universidad de Sevilla, junto con el espacio_RES, organizan la cuarta edición del taller gratuito de emprendimiento WANTED!, que se llevará a cabo durante los días 23, 25 y 30 de octubre.

En él se crearán grupos multidisciplinares de alumnos de distintos Centros de la Universidad de Sevilla. A través de técnicas como el Design Thinking o dinámicas de juegos en grupo, se buscarán ideas de negocio y/o proyectos que puedan ser iniciados por los equipos.

En WANTED! se puede encontrar información al respecto y también es posible inscribirse para participar en dicho taller, haciendo click AQUÍ.

Fecha límite de inscripción: miércoles, 10 de octubre! [Se hará una selección entre los inscritos hasta ocupar las 30 plazas disponibles]

AQUÍ PUEDES ENCONTRAR MÁS EVENTOS/ACTIVIDADES

Actividades Previstas

1. Taller emprendimiento WANTED

4ª edición del “Taller gratuito de emprendimiento WANTED!”

23 octubre/4:00 pm - 30 octubre/9:00 pm UTC+0