Decimos habitualmente que nuestros espacios de crowdworking son mucho más que centros de aceleración de empresas. Gracias al programa de Andalucía Open Future, los emprendedores tienen decenas de oportunidades durante el periodo que pasan en ellos.

Para hacerlo bien, las startups han de estar atentas y dispuestas, ser proactivas y tener siempre algo que ofrecer.

La pasada semana Estudio La Moneda aprovechó una de esas oportunidades en el Demo day para tiendas Movistar. El miércoles 25 de julio recibimos la visita en el espacio sevillano por parte de los responsables de las tiendas Movistar para conocer los proyectos o algunas propuestas de las startups aceleradas en AOF, y sopesar la inclusión de las novedades que se pudieran presentar.

Acudieron, por parte de Telefónica-Movistar, la directora del Canal de Distribución en el Territorio Sur, Cristina Egusquiza, así como Julián César López Ferrero, gerente de Procesos y Operativas del Canal Presencial, Natividad Gómez González, jefa de Operativas del Canal Presencial, y María Jesús Martín Muñoz, senior Customer Experience.

Los emprendedores de Estudio La Moneda presentaron a los visitantes una propuesta holográfica para las tiendas. Dejando siempre presente el móvil físico en una cabina o vitrina, son capaces de elaborar un holograma ajustado a la forma del aparato, de tal forma que sobre él pudieran observarse efectos, datos, composiciones virtuales e interactivas con la experiencia del cliente que lo observa y juega con sus manos.

La holografía es una técnica audiovisual que usando un juego de reflejos sobre cristales permite situar contenido visual ajustado sobre un objeto real de manera impactante ya que el espectador no es capaz de ver la pantalla de proyección al ser transparente. Con técnicas de videomapping se consigue que el aparato de telefonía móvil y la imagen se unan.
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