Descripción del proyecto

En colaboración con la Universidad de Sevilla y con el Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech, la Cátedra Andalucía Emprende de la Universidad de Sevilla organizó la jornada: ¿Que las Humanidades tienen pocas salidas profesionales?, que se celebró el miércoles, 31 de octubre de 2018, a las 12 h., en el Patio de la Cristalera de la Facultad de Filología.

Participantes:

• Manuel León. Baética, Vinos de la Hispania Romana
  • Carlos Lora. Espacio RES
  • José Miguel Carmona. Exponential Solidarity
  • Ignacio Mateja. Lanpocket
  • Carlos Jiménez. La Odisea de la Historia
  • Miguel Macías. Bevator (y mentor del Concurso de Ideas de la US)

Las personas promotoras de estos proyectos, formadas en Humanidades o con trayectoria en el emprendimiento social, compartieron su experiencia acerca de la ventaja diferencial que les aporta su formación humanística y cómo han resuelto sus carencias de conocimiento para impulsar sus propuestas de negocio. Complementariamente, se trataron temas tales como las claves para que un proyecto de emprendimiento social resulte una realidad.

El estilo del encuentro fue cercano, muy práctico y experiencial, especialmente orientado a estudiantes de Humanidades y a personas interesadas por el emprendimiento social.

Aquí puedes consultar toda la programación de la sesión

COLABORAN:

humanidades catedra humanidades catedra humanidades catedra

GALERÍA DE FOTOS:

AQUÍ PUEDES ENCONTRAR MÁS EVENTOS/ACTIVIDADES