Descripción del proyecto

El 11 de abril de 2018, la Facultad de CC. Económicas acogió la jornada “Emprendimiento y Financiación en Sectores Emergentes”. Ello supuso la presentación de la Cátedra Andalucía Emprende de la Universidad de Sevilla. La apertura de la jornada fue a cargo de Miguel Torres (Director del Secretariado de Transferencia del Conocimiento y Emprendimiento de la Universidad de Sevilla). A continuación, tomaron la palabra Nuria García (Coordinadora de Diseño y Estrategias de Sevilla de Andalucía Emprende), que presentó el Programa Cátedras Andalucía Emprende, y Mª del Mar González (Directora de la Cátedra Andalucía Emprende-Universidad de Sevilla), que expuso las líneas principales de actuación de la misma.

Posteriormente se dio paso a las ponencias:

• La aceleración público-privada de AOF como aval para atraer inversión a las startups. José Ignacio Morales, Director del espacio Crowdworking El Cubo. Andalucía Open Future (AOF)
  • Avocado Labs: un ejemplo de emprendimiento en la Universidad de Sevilla. David Gálvez, Socio fundador de Avocado Labs
  • El esfuerzo tiene recompensa: el caso de Mission Box. Gregorio López, CEO y founder de Mission Box
  • La experiencia de Genera Games: de la idea al éxito. Dª. Mª Jesús Piñas, Directora Financiera de Genera Games

Tras dichas intervenciones, se abrió un turno de preguntas, que puso de manifiesto el interés de los asistentes por los aspectos abordados en las distintas ponencias.

Aquí puedes consultar toda la programación de la sesión

COLABORADORES:

AQUÍ PUEDES ENCONTRAR MÁS EVENTOS/ACTIVIDADES